Los mejores psicologos


Para los psicologos y los aficionados a esta ciencia , siempre hay psicologos destacados, muchas personas relacionan la psicologia con el padre de la misma, Sigmund Freud, pero hay mas que eso en realidad ¿Que hay de aquellos psicologos que no han recibido merecidos reconocimientos? pero hay que alabar la labor de un psicologo, Muchos piensan "Que facil ganar dinero por sentarse a escuchar estupideces y no hacer nada porque el psicologo no puede influir en la decision de las personas" Pero ¿sera que alguien ha pensado en lo estresante que ha de ser escuchar personas locas que hablan lento, gritan, insultan, hacen sentir al psicologo como que fuera un retrasado? Admiro a esa gente, o los psicologos de las carceles, aunque han de entretenerse un buen rato, considero que puede afectarles escuchar ese tipo de cosas, en lo personal, no podria haber sido una psicologa clinica, pero admiro a los que lo han logrado.

Asi que hoy no escribire nada profundo, ya que mi inspiracion no fluye en este momento, pero quiero elogiar a las personas que tienen la paciencia de la cual, en ocasiones yo carezco en abundancia.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
es un articulo corto pero con mucha esencia, muchos no pensamos en los trabajos de los demás, pero esta labor q desempeñan los sicologos es muy importante y son unos grandes profesionales.

Entradas populares de este blog

QUEDATE CON LAS PERSONAS QUE SUMEN, ALEJATE DE AQUELLOS QUE RESTEN EN TU VIDA.

LA MUERTE DE UNA MADRE ¿COMO SE SUPERA?

LA MUERTE DE UN PADRE (ETAPAS DEL DUELO)