Adios mi amor


Me he preguntado ¿como seria una relacion de pareja perfecta?

Pienso que cuando una pareja esta enamorada, todo es una alteración de la realidad, existen principes y princesas, doncellas y caballeros. Y todo al parecer tiene una solución inmediáta. Es una fase muy hermosa y hay que disfrutarla mientras dure, se sienten esas maripositas en el estómago, y no pensamos en otra cosa que no sea ella o él.
Podemos perdernos en el tiempo pensado en que hará y cuando nos volveremos a ver. Nos convertimos en seres inigualablemente creativos para adjudicarle atributos fuera de la realidad. Ese es el clasico enamoramiento, Pero no dura mucho. Si acaso un par de semanas o meses.
Se encuentra en un estado permanente de felicidad desbordante, la sonrisa no se puede borrar del rostro.
Empezamos a querer vernos mejor, cambiamos nuestro vestuario, look habitual, todo lo que sea necesario.
Tratamos de esconder el comportamiento habitual, se llega hasta a imitar formas de expresarse de la otra persona.
La persona que está atravesándo el enamoramiento siente una falsa sensación de grandeza, no piensa racionalmente y se siente capaz de llevarse al mundo por delante.
Pero cuando transcurre el tiempo y se acaba esta etapa, se puede caer desde muy alto y eso duele. Dependiendo del tiempo que dure dias, semanas o pocos meses cuando es muy intenso, puede afectar más o menos.
Esta etapa acaba cuando empiezan a caerse todos lo adornos que por decisión propia le pusimos a la persona en cuestión, empezamos a verle como es en realidad y puede que eso no sea lo más atractivo, alli aparecen los defectos y ese amor desbordante se acaba y la persona que era el sol ayer hoy no es mas que un hombre comun y corriente o igual en las mujeres.
Es esa la etapa que hay que atravesar para darse cuenta de que es un verdadero amor, muchas veces al transcurrir el tiempo y sabiendo que lo que hay es un verdadero amor y que esa persona es de verdad nuestra alma gemela nos damos cuenta de que aun asi no es lo que queremos, ya sea que no estamos preparados, que hay muchos problemas o que decidimos seguir nuestro camino.


Si llega ese momento, es el dia de decir adios, mas no un adios para siempre porque siempre quedaran los recuerdos marcados o la posibilidad de reanudar ese amor verdadero que por tanto tiempo nos hizo felices.


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Mi ciela:
El adios es solo un estado mental temporal, no existe un adios, es todo una vivencia infinita debemos siempre recordar lo positivo de una relacion.
No olvides como toda Gerente de Recursos, la entrevista de salida, y para una capacitacion en los puntos debiles, una buena retroalimentacion con tu amigo el psicologo, una copa de vino rosato Santa Clara y un chocolate de los terroncitos, no hay nada mejor para olvidar las penas.
Te re adoro, mi niña de los ojos lindos y tristes.
Tu Mundo Espiritual ha dicho que…
holaaa yo creo en al amo verdadero para toda la vida cmo en los cuentos jeje nose si será asi o no pero por lo pronto vivo mi presente ke es lo ke importa besotes ;)
Tu Mundo Espiritual ha dicho que…
ah se me olvidaba tienes unos regalos en mi blog ;)

Entradas populares de este blog

QUEDATE CON LAS PERSONAS QUE SUMEN, ALEJATE DE AQUELLOS QUE RESTEN EN TU VIDA.

LA MUERTE DE UNA MADRE ¿COMO SE SUPERA?

LA MUERTE DE UN PADRE (ETAPAS DEL DUELO)