El Karma ¿Han escuchado sobre eso??


La Ley del Karma, segun muchos autores, esta muy unida al Principio de Causa y efecto que rige la creación entera. Nada ni nadie puede llegar a pensar que le es posible dañar alguna parte de vida y no asegurarse esa experiencia para si mismo por Ley de Circulo, ya que así actúa la vida, como un circulo que nos trae lo que le hemos dado alguna vez, lo recordemos ahora o no. No existe la injusticia, cada energía que utilizamos en forma de pensamiento, sentimiento, palabra o acción lleva nuestro sello personal y reconoce en su retorno exactamente su fuente, o sea su creador. (uno mismo)

Entonces fácilmente podríamos pensar "Tendre algunas cosas que pagar" debido a los errores que cometemos, porque nadie es la madre Teresa como para estar haciendo siempre el bien, o bueno, muy pocos, pero Tampoco existe el castigo, solo retorna con un fin... ser libre de la calificación imperfecta que la ha aprisionado quien sabe durante cuanto tiempo, y cada experiencia que llega a la pantalla de nuestra vida, lo hace con el fin de que aprendamos, no de dañarnos. La forma en que recibamos esas experiencias, la forma en que las tomemos y las tratemos, determinara cuanto karma será redimido o cuanto aumentado. Al usar el Libre albedrío hemos creado una herencia de karma, el bien hecho se convirtió en cada bendición que hoy disfrutamos y el mal en el peso de las creaciones que nos acompañan hasta que revirtamos ese error. (eso es de considerar)

¿Han escuchado alguna vez el viejo dicho..." no hay mal que dure cien años"... cada relación que vivamos hoy día, a la que le este faltando el ingrediente del Amor, en alguno de sus aspectos, no es ni mas ni menos que un lazo kármico que en el pasado hemos creado incorrectamente. Y que también tenemos dentro de nuestra posibilidad inmediata corregir ese error y transformar todo en armonía y paz.

Por lo tanto depende de nosotros y nuestras acciones actuales, el karma creado que estaremos recibiendo en el futuro, hay que pensar que aunque se cometan errores, siempre es posible enmendarlos, la vida nos juega malas pasadas pero esta llena de aventuras, de historias que vamos a contar a nuestros nietos, no precisamente historias de santidad y buenos modales, es decir, tanto lo bueno como lo malo son un cúmulo de experiencias que se van adquiriendo através de los años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

QUEDATE CON LAS PERSONAS QUE SUMEN, ALEJATE DE AQUELLOS QUE RESTEN EN TU VIDA.

LA MUERTE DE UNA MADRE ¿COMO SE SUPERA?

LA MUERTE DE UN PADRE (ETAPAS DEL DUELO)